¿A dónde quieres ir?: Usa Twitter

Hoy que Twitter inunda la web y se ha hecho una herramienta indispensable, el momento de aplicarla a tus viajes llegó. conoce esta práctica herramienta.

Si quieres viajar, si eres usuario de Twitter, si quieres conocer nuevos destinos, recibir sugerencias en tu iPhone, en tu Facebook o en tu Twitter y todo ¡ya! para poder aprovechar ofertas y vuelos de bajo coste, Trazzler Buzz es una herramienta ideal para conseguir todos esos objetivos de manera inmediata y sencilla, utilizando Twitter, internet y Trazzler.

Trazzler Buzz: Descubre destinos populares con Twitter

Trazzler Buzz: Descubre destinos populares con Twitter

Pero empecemos por el principio:Trazzler es una premiada aplicación de viaje que le ayuda a sus amigos viajeros al responder a una pregunta quer todos alguna vez nos hemos hecho: «¿Dónde debo ir?».

Si te parece simple, lo es; y no sólo eso sino que además, esta aplicación aprende de los gustos y personalidades de los usuarios mientras navegas entre los favoritos de su lista de deseos de viajes y, con esa información, puede generar nuevas recomendaciones personalizadas a sus usuarios.

Toda vez que tengas un viaje en vistas, que desees un destino o estés cnsiderando algunas opciones, podrás socializar y compartir con tus amigos esa información, mediante Facebook.

Pero también podrás enviar viajes a familiares y amigos para recordar, fantasear acerca de futuros viajes o simplemente compartir los deseos de iniciar una aventura, conocer destinos inéditos, etc.

Trazzler en Facebook

Trazzler en Facebook

Todas las recomendaciones e información que podrás encontrar en esta herramienta ha sido creada por otros usuarios que visitaron los destinos sugeridos, de manera que conocerás información de primera mano, y también podrás darla toda vez que vuelvas de un viaje y recomiendes a otras personas los destinos que visitaste.

Mediante Trazzler Buzz, estos destinos y sugerencias se difunden utilizando Twitter, para que encuentres más rápido y fácil los destinos qu ebuscas o quieres compartir, al instante y sobre miles de lugares y eventos.

Trazzler.com va más allá de los rumores y transporta a los viajeros a esos lugares y hace recomendaciones inteligentes basadas en sus preferencias para que usted pueda saber dónde debe ir en su próximo viaje.

Puedes conocer mucho más de esta aplicación en su Perfil de Facebook, descargar la aplicación y recibir recomendaciones, descripciones, participar de este proyecto y hacer invitaciones a tus seres queridos o a todo aquél que quiera conocer nuevos destinos que tú has visitado.

La posibilidad de utilizarlo en tu iPhone es un ingrediente que lo hace aún más práctico y actual pues todo viajero que quiere mantenerse conectado e informado, lleva consigo un gadget que le permite recorrer, descubrir y compartir el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...