10 cosas que te pueden pasar en un aeropuerto y que odiarás

Viajar en avión resulta realmente cómodo, pero no siempre vivimos un viaje perfecto. Hoy hablamos de cosas que nos pasan a menudo y que parecen dramáticas, pero que luego quedan como un recuerdo de todo el viaje.

aeropuertos

Esperar en los aeropuertos es algo que todos odiamos. De hecho, creo que a más de un viajero le habrá pasado que mientras está todo contento por haber conseguido ese billete aéreo de bajo coste los días antes de partir, la alegría se nos quita cuando comienzan los problemas clásicos en los medios aéreos. Aunque claro, todo esto sería mucho más sencillo si tuviésemos la suerte de poder disponer de una de las tantas salas VIP de las aerolíneas en medio mundo. Pero como ese no es el caso de la mayoría de los viajeros, hoy en clave de un poco de humor, porque hay que tenerlo para viajar en avión, me propongo recopilar cosas de esas que te pasarán en un aeropuerto y odiarás.

Probablemente, si estás leyendo este artículo y ya te han pasado, ahora hayan pasado a ser un recuerdo más de esa aventura que vivimos con cada viaje que hacemos. Sino, te cabrearás, jurarás no subirte nunca más a un avión y acabará pasándote para volver a repetirlo. Y es que son, gajes del oficio de viajero por llamarle de algún modo.

10 cosas que te pueden pasar en un aeropuerto y que odiarás

  1. No encontrar el pasaporte o la tarjeta de embarque cuando te la piden: la guardaste bien segura, y sabes que está, pero el guardia no para de mirarte y los nervios te jugarán una mala pasada.
  2. Una cola tremenda para facturar el equipaje: probablemente pienses que para la próxima acabarás yendo solo con el equipaje de mano.
  3. Tu equipaje de mano supera las medidas o el peso permitido.
  4. La sala de embarque no tiene más sillas vacías y anuncian un retraso de tu vuelo por unas cuantas horas
  5. Anuncian por el micrófono el cambio de la puerta de embarque de tu vuelo. Estás cansado de esperar. Pero la puerta resulta que está al otro lado del terminal. Y tienes que cruzarlo a pie.
  6. Te llaman por el micrófono de la puerta de embarque porque te has perdido, pensabas que te daba tiempo a apurar los últimos minutos de aire fresco porque habría como siempre retrasos, o más bien te encontraste una cola increíble porque había varios vuelos programados y nadie te dejo colarte.
  7. Se cancela tu vuelo y la aerolínea tiene el mostrador cerrado
  8. Te toca el peor sitio de todo el avión y no hay ni una silla vacía para poder cambiarte
  9. Te sientas en el pasillo de en medio con dos pasajeros al lado que no paran de moverse hacia los baños, a buscar algo de beber, de comer…
  10. El pasajero del asiento de delante te reclina todo su asiento, pero el tuyo está estropeado. ¡Vaya viajecito te espera!

Imagen: Juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...